terça-feira, 5 de outubro de 2010

MV HD l Double B 21 (더블비) - SOS (조난 신호)「Photoshoot Ver. - K-Pop October ...







El miembro de la banda de chicos de 21 "Doble B 21" dio a conocer un video musical de su canción "SOS". Es etiquetado como la "versión sesión de fotos", por lo que otro puede venir.

Con 21 miembros, se ha informado de que va a trabajar en subgrupos más pequeños. El video musical de "One" fue lanzado el mes pasado y cuenta con el subgrupo "Unidad de cielo". Están bajo Xing u entretenimiento.

HAM - So Sexy(MV)

Con un miembro menos, el grupo de chicas con rendimientos JAMÓN ", So Sexy", listo para mostrar al mundo Kpop que son las niñas ya no, pero las mujeres ahora. Lástima KBS no está teniendo, ya que está consiguiendo un gran BAN, la grasa para el baile provocativo y letras sugerentes .... "Ven y entra en mí"? Sí, un poco más contundente que el "océano rojo" DBSK prueba.

En lo que va del CBM ha dado el visto bueno, mientras que SBS aún está decidiendo, pero la prohibición de KBS está obstaculizando las actividades de promoción del trío. Los internautas también están divididos porque mientras algunos dicen que es demasiado sexy, otros dicen que no es ningún más sexy que los grupos que hay por ahí. representantes JAMÓN plan para hacer algunos ajustes amigable difusión.




Canción Joong-ki, un rebelde suave para Bazar

De saber que estaba esperando esto. Oh, sí.

Bueno, aunque no se, yo se. Jaja




Canción Joong-ki vuelve a sorprender con su última sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar Corea. La difusión mono ve el "Sungkyunkwan escándalo" playboy cubierta en piezas de otoño capa exterior. Se reúne el aspecto pulido con un sucio James Dean-esque hacer.
Director de la filmación, dice que era exactamente lo que iban y bultos elogios después de elogios al talento joven - desde el momento en que las luces y las cámaras fueron entrenados en él, Song Joong-ki se hizo cargo con su carisma y bla, bla, bla ... de la tripulación y los asistentes estaban celebrando y que brota en todas partes. Si lo que podía ver la imagen se desarrolla en mi cabeza, es probable que reía conmigo. Pero estoy de acuerdo en un punto, Sr. Song me sorprende. Lo observo en Music Bank y ver este capítulo de muy buen gusto, con cara de niño, y allí está en obras de teatro y revistas que parece una persona completamente diferente.
Vamos a echar un vistazo ¿de acuerdo?






Deliciosos mucho??

SHINee(샤이니)_Hello_뮤직비디오(MusicVideo)

Bueno pues después de unas cuantas interpretaciones de esta canción en escenario ahora podemos decir Hello con shinee con su nuevo MV que estamos seguros que gustara, ahora los deja con el MV.







J.Y.J versus Avex y SM



No puede librarse de la idea de que Avex fue con los tres de nosotros como instrumentos para obtener mayores beneficios en lugar de tratar con nosotros como artistas.” – JYJ
Con esa frase sola , millones de fans alrededor del mundo fueron incitados a un frenesí sobre cómo, codiciosos del mal funcionamiento de Avex impedían su amado JYJ de promociones continua .
Ahora bien, si ese escenario le suena familiar, es preciso, ya que es inquietantemente similar a la que se juega con SM Entertainment poco más de un año atrás.
Las dos veces que JYJ fue atacado por sus empresas, los fans rápidamente llegó a su rescate y defendió sus acciones en número muy elevado, lo que demuestra que la comunidad internacional de K-pop está bien anclado en el lado del trío ídolo.
A pesar de la aparente desprecio unánime a la SM y los papeles respectivos de Avex en esta controversia, tengo que dar un paso atrás de todas las reacciones emocionales, y reflexionar sobre si las dos empresas realmente merecen estas representaciones horrible.
Después de todo, es fácil para los aficionados a la pintura de sus ídolos como mártires en el despiadado mundo del negocio de la música, pero es igual de fácil para ellos pierden su proceso de pensamiento racional.
El mayor argumento en contra de las empresas , en particular SM, es que se pegaron con TVXQ años contratos injustos “13″, que trabajó hasta el agotamiento de TVXQ sin una compensación adecuada, y que las empresas no hicieron caso a las solicitudes de contrato.
Supongo que para el profano, las cosas suenan ridículas, pero por lo general, creo que depende del punto de vista.
En mi opinión, es importante recordar que estas empresas invierten cientos de miles si no millones, de dólares, así como un tiempo precioso, para desarrollar y capacitar a estos grupos ídolo. Como resultado, a fin de asegurar un retorno, deben llegar a los contratos que aseguran su margen de beneficios potenciales. En consecuencia, un contrato de largo y una gran parte de la rentabilidad del grupo son lo que necesitan para tomar con el fin de garantizar un retorno para ellos y sus accionistas.
Todo el mundo se centra en las historias no favorito, pero recuerde que la compañía todavía tiene que comer todos los costes de formación y promoción, incluso si las bombas del grupo, el riesgo es significativamente más alto, así que ¿por qué no las recompensas también ser altos cuando tienen un éxito? Y no es que estas empresas sólo desembolsar el dinero para los alumnos: incluso para los grupos de éxito, las empresas pagan por todo. tarifa de avión, comidas, hoteles, alquiler de coches, promociones, grabación, escritores, productores, conductores – cualquiera que sea el grupo de necesidades, que están pagando por ello.



Cuando se anunció que Avex se siguen vendiendo productos JYJ después de que cayó el trío, sólo refuerza a los aficionados que Avex estaba haciendo esto porque están hambrientos de dinero, o “robo de lucro”.
Otra vez sin embargo, no es como si JYJ son sólo de la música. Después de todo, que originalmente quería renegociar sus contratos después de que presentó la demanda original contra SM, por lo que en esencia, que sólo estaban en busca de la mejor oferta, al igual que cualquier compañía.
Si bien la historia del trío admirable que se puso de pie por sí mismos contra los grandes, corporación mal, el mal es una buena historia, no estoy seguro de la disparidad en la percepción merece ser tan amplio como es.
También es absurdo para mí el que los fans creen que sus cantantes favoritos tendría éxito sin estas empresas. Después de todo, que iban a ser si no para las empresas que capacitó y contrató a ellos?El mercado de la música coreana es muy saturado, y artistas independientes no encuentra el mismo éxito financiero que lo harían en una cultura musical más amplia, como los Estados Unidos. Sin SM, y en menor medida, Avex, a quien le TVXQ y JYJ ser? A nadie? Probablemente no, y eso es evidente para una gran mayoría de los ídolos.



Una reacción coherente de JYJ a los procedimientos judiciales y promociones caído es un intento de comisión de la simpatía de sus fans. La clave para ellos es hacer girar la situación en una historia lamentable en el que aparece siempre que una empresa codiciosa está obligando a los pobres, talentos inocentes para hacer cosas que no quieres hacer. Quieren que todo el mundo creen que su único objetivo en la vida es complacer a los fans y hacer música para el arte de la misma. Por ejemplo, JYJexigió 2,5 millones de dólares de la demanda, aunque dijeron que eran un valor de 10 millones de dólares. ¿Por qué la menor cantidad? Una vez más, para crear la percepción de que a pesar de que estaban exigiendo un montón de dinero, que no estaban siendo codicioso, ya que sólo exige el 25% de lo que ellos pensaban que merecían.
Así que ¿por qué utilizar este giro? Porque funciona.
Aunque ambas partes son parte de la culpa de este desastre, no ha sido culpa abrumadora colocado a los pies de SM Entertainment y Avex.
La realidad fría y dura, sin embargo, es que la gente busca obtener rentabilidad financiera Las empresas no están a cargo de máquinas sin corazón empeñado en destruir los sueños de los ídolos de los jóvenes;. Que son administrados por motivos de interés propio, tanto para sí mismos y sus accionistas.
Además, los ídolos no son “perfectos ángeles”, a pesar de lo que los fans pueden creer. Al igual que las corporaciones, pero a pequeña escala, que tienen sus propios intereses, su propio éxito, y su propio dinero en el fondo. JYJ, a pesar de la imagen que intenta reproducir hasta, también son seres humanos que desean ingresos monetarios por su trabajo. Una vez más, no hay nada de malo en eso, pero ambas partes son esencialmente tratando de lograr objetivos similares, así que por qué las reacciones muy diferentes?
Espero que la respuesta a este artículo a ser negativo, sobre todo porque toma la postura contraria de lo que la mayoría de los fans de K-pop quiere oír. Después de todo, esta postura no es específicamente sobre JYJ, es realmente acerca de todos los artistas (especialmente ídolo grupos) y la realidad de su situación.
Sé que la gente va a llorar en la ira de los prejuicios y otras excusas moneda corriente, pero el punto de este artículo en su totalidad es que la gente incluso a considerar ambos lados, y que ambas partes pueden cometer errores. Dado que en la actualidad? Los aficionados son el tratamiento tanto para las empresas y los ídolos como si fueran entidades no humanas en una guerra del bien y del mal – pero la realidad es que ambos son una colección de seres humanos que buscan por sí mismos.
La palabra de los ídolos no es la palabra de Dios. Ellos no son perfectos, y sus intenciones no son siempre puro. En ese mismo sentido, todas las empresas no son máquinas mal empeñados en la prevención de tus artistas favoritos de llegar a ser rico y exitoso. No estoy pidiendo a los aficionados a lado con SM y empezar a convertirse en antis, sólo estoy pidiendo para el pensamiento racional. Estoy pidiendo que recordar que JYJ y otros ídolos también son humanos, algo que creo que un montón de fans que perder de vista.

U-KISS larga foto teaser para comeback

Los niños U-KISS hará su regreso muy pronto como el álbum  mini- BREAK TIME para ser lanzados desde 4 de noviembre. Para ilustrar lo que se convertirá en el nuevo concepto del grupo, un teaser foto fue lanzada en la red - el recurso de casación, según la agencia, es el chico malo. "El reclamo será presentado oficialmente en la tarde del mes de marzo, la página oficial de los chicos. Estamos muy contentos de que los fans están emocionados, incluso antes de que el reclamo a cabo, pero también significa más presión para nosotros. Por otra parte, el tracklist y la portada del mini también fue lanzado. Recordando que el U-KISS ya de vuelta en el escenario el día 7 en M! Countdown.





1. Before Yesterday
2. 시끄럿!!
3. Light It Up
4. Rock ‘Ya Body
5. Avatar
6. 시끄럿!! (Inst.)

Jang Hyuk para el nuevo drama de Poseidón




Después de abandonar la melo-drama de fantasía de Secret Garden (que se sustituye por Hyun Bin, historia de fondo aquí), Jang Hyuk está cerca de elegir su próximo proyecto: próximo drama de acción y aventura de Poseidón.Piense dios del mar no, el cine de acción de Hollywood acerca de hundir barcos.El drama, escrito por el guionista Jo Kyu-won (IRIS) y dirigida por DP Yoo Chul-yong (All In, HIT, Swallow the Sun), se trata de la Guardia Costera. Er, no estoy seguro de si la Guardia Costera es correcto, ya que no es militar, sino más bien la policía océano. Si hay una mejor manera de clasificar oficialmente "policías de los barcos," entonces que había que estar.Yo no conozco a ningún otro detalles de la trama, pero si el escritor de IRIS está detrás de él, le espera una intriga, explosiones y armas de fuego. Realmente no me importa siempre y cuando se trata de trabajo vestido como él está por encima.El papel principal fue programado originalmente para Kang Ji-hwan, pero su batalla legal (en materia de contratos) que participan de la compañía de producción para el teatro, así que volvieron sus ojos hacia la nueva disposición Jang Hyuk por el liderato. Actualmente está leyendo el guión, y buscando en el proyecto favorablemente.

[Noticias] Traer JYJ a Brasil! Votar!


Bueno, he venido aquí para dar una gran noticia para los fans de TVXQ:"JYJ tiene la oportunidad de mostrar en Brasil." Como cualquier buen aficionado, ya se puso en contacto con la agencia de Brasil para organizar el show en Brasil, en su caso. Espero que para difundir a sus amigos y familiares.

[Noticias] JYJ se entrevista con David Letterman


The Late Show con David Letterman es uno de los talk shows más vistos en todo el mundo, liderado por David Letterman, y parece JYJ pronto la promoción de su nuevo álbum este programa. De acuerdo con un depresentantes del trío, que debe ocurrir pronto: "Más única de tener Kanye West y el Niño álbum Dark JYJ, el trío participará del programa y cantar una canción al final.

Kim Soo Ro / 김수로 (2010)





Este drama nos narra la vida de Kim Soo Ro, el legendario fundador de la ciudad-estado de Geumgwan Gaya durante el Período de los Tres Reinos.
Título original:
Idioma: Coreano
Género: Histórica
Episodios: 32

Protagonistas:
                                                                   Bae Jong Ok



                                                                  Go Joo Won



                                                                       Ji Sung



                                                                    Seo Ji Hye


                                                                      Yoo Oh Sung


>>English Subtitles by: Viikii.net; Convert to softsub by: _yeuhoca.

Download :

Language : Korean Subtitles : English (soft)

* Unless stated otherwise, all episodes are HAN version

Kim Soo Ro : Episode 01
RAW : http://www.megaupload.com/?d=PX1D50L0
Sub : http://www.megaupload.com/?d=AO3C2AJR

Kim Soo Ro : Episode 02
RAW : http://www.megaupload.com/?d=KNTQRG0K
Sub : http://www.megaupload.com/?d=QKRAXGAN

Kim Soo Ro : Episode 03
RAW : http://www.megaupload.com/?d=NEVIPPCV
Sub : http://www.megaupload.com/?d=PC69D96C

Kim Soo Ro : Episode 04
RAW : http://www.megaupload.com/?d=MEB80OFP
Sub : http://www.megaupload.com/?d=7SUVH76V

Kim Soo Ro : Special
RAW : http://www.megaupload.com/?d=OJXS9HF0
450P : http://www.megaupload.com/?d=C0BLR20G
Sub : http://www.megaupload.com/?d=JIBD2MTT

Kim Soo Ro : Episode 05RAW : http://www.megaupload.com/?d=YG6NHTK7
Sub : http://www.megaupload.com/?d=UM74TVQ9 (.ass) | http://www.megaupload.com/?d=A2JA4E4D (.srt)

Kim Soo Ro : Episode 06
RAW : http://www.megaupload.com/?d=1D9T45JG
Sub : http://www.megaupload.com/?d=CUDBE5OY

Kim Soo Ro : Episode 07
RAW : http://www.megaupload.com/?d=9V1M7UCM
Sub : http://www.megaupload.com/?d=EDBKZ8HO

Kim Soo Ro : Episode 08
RAW : http://www.megaupload.com/?d=4DURQW7Q
Sub : http://www.megaupload.com/?d=EOSZLOR1

Kim Soo Ro : Episode 09
RAW : http://www.megaupload.com/?d=91I5SO3I
Sub : http://www.megaupload.com/?d=14TUEEE6

Kim Soo Ro : Episode 10
RAW : http://www.megaupload.com/?d=TR38IPSO
Sub : http://www.megaupload.com/?d=RQH3GJ6Z

Kim Soo Ro : Episode 11
RAW : http://www.megaupload.com/?d=I2383SRM
Sub : http://www.megaupload.com/?d=VDBXIMJP
Sub by Pirate Manga fansub

Download :


Kim Soo Ro : Episode 01
RAW : http://www.megaupload.com/?d=PX1D50L0
Sub : http://www.megaupload.com/?d=3LJ75KZZ

Download :
Language : Korean Subtitles : None


Kim Soo Ro : Episode 12

Kim Soo Ro : Episode 13

Kim Soo Ro : Episode 14

Kim Soo Ro : Episode 15

Kim Soo Ro : Episode 16

Kim Soo Ro : Episode 17

Kim Soo Ro : Episode 18

Kim Soo Ro : Episode 19

Kim Soo Ro : Episode 20

Kim Soo Ro : Episode 21

Kim Soo Ro : Episode 22

Kim Soo Ro : Episode 23

Kim Soo Ro : Episode 24

Kim Soo Ro : Episode 25

Kim Soo Ro : Episode 26

Kim Soo Ro : Episode 27

Kim Soo Ro : Episode 28

Kim Soo Ro : Episode 29

Kim Soo Ro : Episode 30

Kim Soo Ro : Episode 31

Kim Soo Ro : Episode 32


Ver Online por : http://www.mysoju.com/kim-soo-ro/

Videos

Video Parts Video Source Date Added
Kim Soo Ro Episode 32 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Sep 25, 2010
Kim Soo Ro Episode 31 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Sep 23, 2010
Kim Soo Ro Episode 30 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Sep 23, 2010
Kim Soo Ro Episode 29 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Sep 16, 2010
Kim Soo Ro Episode 28 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Sep 13, 2010
Kim Soo Ro Episode 27 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Sep 07, 2010
Kim Soo Ro Episode 26 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Sep 05, 2010
Kim Soo Ro Episode 25 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 31, 2010
Kim Soo Ro Episode 24 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 31, 2010
Kim Soo Ro Episode 23 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 23, 2010
Kim Soo Ro Episode 22 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 23, 2010
Kim Soo Ro Episode 21 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 15, 2010
Kim Soo Ro Episode 20 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 15, 2010
Kim Soo Ro Episode 19 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 07, 2010
Kim Soo Ro Episode 18 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 07, 2010
Kim Soo Ro Episode 17 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 01, 2010
Kim Soo Ro Episode 16 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 01, 2010
Kim Soo Ro Episode 15 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Aug 01, 2010
Kim Soo Ro Episode 14 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Jul 23, 2010
Kim Soo Ro Episode 13 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Jul 15, 2010
Kim Soo Ro Episode 12 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Jul 12, 2010
Kim Soo Ro Episode 11 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Viikii Jul 09, 2010
Kim Soo Ro Episode 10 1, 2, 3 Tudou Jul 07, 2010
Kim Soo Ro Episode 9 1, 2, 3 Wat Jul 03, 2010
Kim Soo Ro Episode 8 1, 2, 3 Wat Jul 01, 2010
Kim Soo Ro Episode 7 1, 2, 3 Wat Jun 27, 2010
Kim Soo Ro Episode 6 1, 2, 3 Wat Jun 27, 2010
Kim Soo Ro Episode 5 1, 2, 3, 4 Tudou Jun 27, 2010
Kim Soo Ro Episode 4 1, 2, 3, 4 Wat Jun 07, 2010
Kim Soo Ro Episode 3 1, 2, 3, 4 Wat Jun 07, 2010
Kim Soo Ro Episode 2 1, 2, 3, 4 Tudou Jun 02, 2010
Kim Soo Ro Episode 1 1, 2, 3, 4 Wat May 31, 2010

ROAD NO. 1 / 로드 넘버원 (2010)




Información General
  • Título: Road No. 1 / Road Number One 로드 넘버원
  • Capítulos: 20
  • Género: Acción
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 23 de Junio del 2010 al 26 de Agosto
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Sinopsis
Basado en sucesos ocurridos en la “Ruta 1”, que va de Seúl a Pyongyang. Kwon Sang Woo interpreta al oficial Lee Jang Woo, quien tiene increíbles habilidades de supervivencia, amistad, cooperación e ideologías, bajo brutales condiciones de guerra.

Protagonistas :

                                                                     Choi Min Soo


                                                                    Kim Ha Neul


                                                                   So Ji Sub



                                                                    Son Chang Min



                                                                     Yoon Kye Sang


Producción
Notas
  • El presupuesto de este drama esta estimado en cerca de 10 billones de won.
  • Filmación empezó Enero del 2010.




>> Download English Subtitles by WithS2 <<


Episode 01 : HAN

Episode 02 : HAN

Episode 03 : HAN

Episode 04 : HAN

Episode 05 : HAN

Episode 06 : HAN

Episode 07 : HAN

Episode 08 : HAN

Episode 09 : HAN

Episode 10 : HAN

Episode 11 : HAN

Episode 12 : HAN

Episode 13 : HAN

Episode 14 : HAN

Episode 15 : HAN
Episode 16 : HAN

Episode 17 : HAN

Episode 18 : HAN

Episode 19 : HAN

Finale - Episode 20 : HAN

Original Soundtrack Albums
OST - Part 1
OST - Part 2
OST - Part 3
OST - Part 4

Traducción: Mina, Paloma3001, angie123456_7, veliL, aberdeen_angus, griflo, clairdelune... para Asia Team
Corrección: mitsukasa

Coordinación: Francisvhl


Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20



PROYECTO DE WITHS2

Ver Online Por : http://www.mysoju.com/road-number-one/

Videos

Video Parts Video Source Date Added
Road Number One Episode 20 newly added 1, 2, 3, 4 Viikii Sep 28, 2010
Road Number One Episode 19 1, 2, 3, 4 Viikii Sep 16, 2010
Road Number One Episode 18 1, 2, 3, 4 Viikii Sep 16, 2010
Road Number One Episode 17 1, 2, 3, 4 Viikii Sep 16, 2010
Road Number One Episode 16 1, 2, 3, 4 Viikii Sep 16, 2010
Road Number One Episode 15 1, 2, 3, 4 Viikii Aug 27, 2010
Road Number One Episode 14 1, 2, 3, 4, 5 Dailymotion Aug 27, 2010
Road Number One Episode 13 1, 2, 3, 4, 5 Youtube Aug 16, 2010
Road Number One Episode 12 1, 2, 3, 4, 5 Tudou Aug 16, 2010
Road Number One Episode 11 fixed 1, 2, 3, 4, 5 Youtube Aug 16, 2010
Road Number One Episode 10 1, 2, 3, 4 Dailymotion Aug 12, 2010
Road Number One Episode 9 1, 2, 3, 4 Dailymotion Aug 12, 2010
Road Number One Episode 8 1, 2, 3, 4 Livevideo Aug 05, 2010
Road Number One Episode 7 1, 2, 3, 4 Dailymotion Aug 02, 2010
Road Number One Episode 6 1, 2, 3, 4 Tudou Aug 02, 2010
Road Number One Episode 5 1, 2, 3, 4 Wat Jul 27, 2010
Road Number One Episode 4 1, 2, 3, 4 Wat Jul 19, 2010
Road Number One Episode 3 1, 2, 3, 4 Tudou Jul 17, 2010
Road Number One Episode 2 1, 2, 3, 4 Wat Jun 26, 2010
Road Number One Episode 1 1, 2, 3, 4 Wat Jun 25, 2010