terça-feira, 5 de outubro de 2010

Canción Joong-ki, un rebelde suave para Bazar

De saber que estaba esperando esto. Oh, sí.

Bueno, aunque no se, yo se. Jaja




Canción Joong-ki vuelve a sorprender con su última sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar Corea. La difusión mono ve el "Sungkyunkwan escándalo" playboy cubierta en piezas de otoño capa exterior. Se reúne el aspecto pulido con un sucio James Dean-esque hacer.
Director de la filmación, dice que era exactamente lo que iban y bultos elogios después de elogios al talento joven - desde el momento en que las luces y las cámaras fueron entrenados en él, Song Joong-ki se hizo cargo con su carisma y bla, bla, bla ... de la tripulación y los asistentes estaban celebrando y que brota en todas partes. Si lo que podía ver la imagen se desarrolla en mi cabeza, es probable que reía conmigo. Pero estoy de acuerdo en un punto, Sr. Song me sorprende. Lo observo en Music Bank y ver este capítulo de muy buen gusto, con cara de niño, y allí está en obras de teatro y revistas que parece una persona completamente diferente.
Vamos a echar un vistazo ¿de acuerdo?






Deliciosos mucho??

Sem comentários:

Enviar um comentário